Mil espejos – Nudozurdo

6 07 2009

Disculpeu que nou us enllaci el video, pero diria que no n’han fet cap per aquest tros de cançó. Us poso la lletra per compensar-vos:

” Trepa por mi cuerpo y dame de comer,
dime que estoy muerto, que no nos pueden ver.
haz un ruido en mi alma, déjate vencer,
ahora hay nieve en tus manos
y en tu voz ya no hay dolor.

Y aunque estés muy equivocada
y aunque tú ya no estés,
en mi cuerpo hay mil espejos donde yo …
por donde yo te puedo ver …
por donde yo te puedo ver …

Cuando nadie era nada,
cuando el ruido era vital,
cuando un beso era un juego,
cuando el juego era matar,
cuando era muy sencillo
y podías distinguir,
cuando en tu cuerpo había nidos
que yo podía destruir,
cuando intuías algo sucio
imposible de explicar,
cuando tus ojos preguntaban estamos …
donde queríamos estar estamos …
donde queríamos estar estamos …
donde queríamos estar estamos … “


Accions

Information

Deixa un comentari

